Matrícula en-Línea

Instrucciones y reglamento de boleta de Matrícula

  • Esta boleta de matrícula  en.linea es una herramienta creada con el fin de facilitar el proceso de Matricula a quienes viven lejos de nuestra oficina central o a quienes gusten utilizar este proceso.
  • LLene su boleta cuidadosamente.
  • Una vez recibida su boleta de matrícula la Universidad  contactará al estudiante via mail o telefónica para verificar la validez de la misma.
  • Una vez confirmada su validez, la boleta deberá ser firmada por el estudiante cuando se presente a las lecciones de la universidad.
  • Después de llanar esta boleta,  el estudiante tiene un periodo de una semana para realizar el pago de la misma , si no se reliza el pago debido, esta será inválida y debera contactar al departamento financiero. El estudiante será notificado via mail o telefónica.
  • Para motivos de seguridad o reclamos, se recomienda marcar la opción "enviarme una copia". Reclamos sin copia no es válido.

Al final de este documento aparace el numero de nuestra cuenta bancaria donde podrá realizar el pago deacuerdo a su matrícula o bien puede realizarlo personalmente en la oficina de la Universidad, en su cede central en Heredia.

 

BOLETA DE MATRICULA

Porfavor llene este formulario para Matricularse
primer apellido Segundo Apellido
nombre completo
Cedula Fecha de nacimiento
Pais de Residencia
Tel.Movil
Correo Electronico
Direccion
Telefono
Lugar de trabajo
Telefono trabajo Ext
Fax
Carrera
Enfasis
grado educativo Bachillerato
Licenciatura
Maestría
CodigoMateriaHorario
Trimestre Periodo
Fecha
Enviarme una copia de este documento?

IMPORTANTE

El pago de la matricula y  de los cursos universitarios pueden ser realizados depositando el dinero en nuestra cuenta bancaria

Banco Pupular de Costa Rica              

Nombre: Sistema Educativo San Juan de la Cruz

Número de cuenta: 1610- 10038-00-2851-45